Mi bebé de un año y cuatro meses está baja de peso y su pediatra le mando ensure dos tomas al día y no quiere comer comida es necesario quitarle una toma o el e...(ver más)

Lo ideal sería inicialmente darle el ensure sobre dos de las comidas, para que también consuma los demás alimentos que también tienen nutrientes muy importantes. Pero si aún así no quiere comer la opción sería darle solo una toma en la noche. De igual forma es importante que continúes en controles con su médico o especialista tratante para evaluar la evolución del peso. Quedamos atentos a cualquier otra duda.