Tengo un saco gestacional con contenido de 8 mm. No he tenido relaciones sexuales. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Hace 2 días fui al médico y encontró un saco gestacional con contenido de 8 mm. El médico me mandó ir en 15 días con una ecografía. Mi último período fue hace 20 días y me duró 4 ...(ver más)

Si usted no ha tenido relaciones sexuales entonces no es muy claro que haya la presencia de un saco gestacional, puesto que el saco se forma cuando hay un embarazo establecido. Debe hacerse un control ecográfico para ver si realmente es un saco.