A veces quisiera morir.

Si tiene ideas de suicidio y ganas de morir le recomendaría consultar al psiquiatra o psicólogo. Todo esto puede ser tratado de diferentes formas y usted puede ser valorada por un especialista para determinar las causas que existen detrás de esto.
También se tienen diferentes tipos de tratamientos que pueden ayudarle a lidiar con este inconveniente. Le sugiero consultar.