Síntomas: náuseas, tos continua, poca gastritis, sonidos pectorales, problemas para obtener oxígeno, tos con flema amarilla, malestar general, síntomas de desma...(ver más)

Información adicional
Ya fui al médico pero quiero una segunda opinión.

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que describe pueden ser compatibles con una infección de las vías respiratorias, posiblemente de origen viral. Sin embargo es importante que haga énfasis en la descripción de lo que siente más que en su interpretación. Es decir, procure evitar descripciones como "problemas para tomar oxígeno".
Es recomendable guardar reposo relativo, aumentar la ingesta de líquidos y no exponerse al frío mientras los síntomas resuelven. Si presenta dificultad respiratoria o pérdida del conocimiento, asista de forma prioritaria a un servicio médico.