Me salió en anticoagulante lúpico negativo pero el AC fosfolípido y el AC cardiolipina salieron positivos moderados.

Preguntado por Mujer de 39 años

La interpretación de los laboratorios de este tipo debe realizarse de acuerdo con el contexto clínico del paciente. La evidencia de estos en presencia de síntomas es altamente sugestiva de alteraciones reumáticas como el Síndrome Antifosfolípidos, lupus, entre otras patologías.
Si bien puede haber un pequeño porcentaje de la población con reactantes de tipo positivo sin indicar anormalidad, suele ser en niveles bajos.