Me gustaría que me aclararan esta duda: me salió el anticoagulante lúpico negativo y los AC cardiolupinas y AC fosfolípidos positivos moderados. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 39 años

Los resultados de los exámenes que usted refiere no tienen un significado definitivo analizados de forma aislada sino en el contexto de un paciente, ya que las enfermedades reumáticas suelen requerir criterios clínicos (signos o síntomas) y paraclínicos (exámenes) para poder llegar a un diagnóstico.
Le recomiendo que consulte al médico que los solicitó.