Me realicé unos laboratorios hace 15 días de AC cardiolipina y AC fosfolípidos y salieron positivos moderados y anticoagulante lúpico que salió negativo. En mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Según sus exámenes usted está cursando con síndrome antifosfolípido, que es una enfermedad donde las mismas defensas de su cuerpo la atacan. Tiene la característica que puede producir trombos desde cuadros leves hasta graves, que pueden llevar a la muerte por lo que debe ponerse en tratamiento rápido.
La otra característica son los problemas con los embarazos por abortos a repetición, esto es difícil de prevenir por eso debe estar en tratamiento muy estricto.