Ayer me realicé 2 pruebas del VIH y salieron positivas, pero la chica del laboratorio las mandó a otro para que las analicen.

Si las pruebas fueron rápidas, es posible que se haya enviado a otro laboratorio para confirmar el resultado o confirmar en una muestra de sangre. Debe conocer exactamente qué tipo de prueba fue y estar pendiente de su resultado para conocer el diagnóstico final.