Hola me ha salido el anticoagulante lupidico 1,28 positivo me lo han hecho junto con la cardiolipina y en el resultado final pone negativo para anticoagulante l...(ver más)

Si bien generalmente un ratio >1.20 se considera positivo este resultado por si solo no tiene un significado clínico que deba preocupar en primera instancia debido a su baja especificidad. La interpretación de estos resultados suele ir más allá de esta cifra por lo que el reporte puede ser variable.

Es importante que los resultados sean evaluados por tu médico tratante. Estos resultados de ninguna manera representan un diagnóstico.

Espero te resulte útil.