Mi consulta es la siguiente: tuve un olvido de 2 pastillas anticonceptivas (la número 1 y 2 de la primera semana) y luego tuve relaciones. Mi pareja eyaculó den...(ver más)

Información adicional
Han pasado 6 días y tengo pequeños dolores de útero...

Si la toma de las pastillas anticonceptivas no se hace según las recomendaciones y ocurren relaciones sexuales de riesgo, existe riesgo de embarazo. Otro factor importante para aclarar es que el uso de anticonceptivos de emergencia puede producir cólicos e irregularidades menstruales.