Últimamente ando bastante preocupado ya que me dijeron que tenía soplo en el corazón y además bloqueo de la rama derecha del corazón pero fisiológico o de nacim...(ver más)

Información adicional
nada, tome roacutan hace una año ya durante medio año o asi

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo primero que tiene que hacer es creerle a su médico, creerle al cardiólogo que ya lo vio, estudió y descartó problemas serios o que merecieran especial atención. Lo segundo que debe hacer es confiar en su organismo, en su salud, en su juventud, en sus cuidados. Si usted no trata mal su cuerpo y lo cuida él no tiene por qué jugarle una mala pasada. Claro que haga ejercicio, claro que sueñe con la Policía si ese es su anhelo. Tenga más seguridad en sí mismo, confíe en que las cosas saldrán bien porque ha trabajado por eso y para eso.