¿Es normal sentirme  incómoda debido a mi menstruación? Siento que es muy abundante, cada vez que voy a orinar dejo el papel empapado de sangre.

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, es normal que se expulsen coágulos en la menstruación. Si el sangrado es muy abundante sería bueno tomar algún tipo de anti-inflamatorio (por ejemplo Ibuprofeno), en caso de que no tenga alergia. Este ayuda a disminuir el sangrado.
Si usted cree que es muy abundante también puede consultar al médico tratante y, si es necesario, realizar un cuadro hemático para ver que no tenga anemia (esto ya depende del criterio de su médico).