¿A qué se deben los espasmos si se está trabajando como conductor y se está en contacto con el frío?

Información adicional
vacunas veoyecta,y otras

Preguntado por Hombre de 50 años

Los espasmos musculares obedecen la mayoría de las veces a debilidad muscular crónica o por fatiga. También pueden ser por trastornos del potasio, sodio y magnesio. El frío puede aumentarlos pero no es la causa. Se deben realizar ejercicios de fortalecimiento y evitar realizar trabajos en frío o sin calentamiento previo.