Tengo muchos dolores en la piernas y las manos, con hormigueos. En el pecho tengo como opresión y mal sabor de boca. Llevo así desde ayer por la tarde. ¿Qué será?

Información adicional
Hernia discal en la D7 D8, gastritis antral erosiva.

Preguntado por Hombre de 40 años

Los síntomas que refiere (dolor de pecho y mal sabor de la boca) pueden deberse a gastritis o reflujo. Por otro lado si el dolor es opresivo, de muy alta intensidad y asociado a otros síntomas como dificultad respiratoria puede asociarse a angina o alteraciones cardíacas.
Si continúa con un fuerte dolor, le recomiendo consultar por urgencias. Si no es constante, puede consultar a su médico por consulta externa para que determine la causa.