En el ano tengo unos bultos algo deformes y con un color entre blanco y amarillo, parecen de carne. He comenzado a sangrar poco al defecar y he tenido molestias...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los bultos en la región anal y sangrado al defecar sugieren la presencia de hemorroides, que corresponden a vasos venosos engrosados susceptibles de sangrar. Los síntomas gastrointestinales manifestados son inespecíficos, pueden asociarse a diversas causas como infecciones o trastornos funcionales como el colon irritable.
Si la sangre aparece en la materia fecal deben descartarse otras causas. Asista a consulta médica presencial para diagnóstico y manejo.