Tengo perdida de peso involuntaria, nauses y vomito entre comidas

Las náuseas y los vómitos entre comidas pueden estar provocando tu pérdida de peso.

Estos síntomas pueden deberse a una inflamación de tus vías digestivas, como gastritis, esofagitis por reflujo gastroesofágico o duodenitis, también por la toma de algún medicamento como los corticoides, antiinflamatorios no esteroides, anticonceptivos orales, antibióticos.

Puedes tomar antiacidos de venta libre como el hidróxido de aluminio o alginato de sodio, los cuales disminuyen la acidez y reducir los alimentos irritantes de la dieta como las frituras, salsas, picantes, bebidas gaseosas, sodas, agua con gas.

Procura comer en pequeñas porciones mas frecuentes y los alimentos al vapor, a la plancha o al horno.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.