Dearrea por mas de un año vómito perdida de peso muchos gallos y saliva

Información adicional
Tengo dearrea ase mas 9 meses todo lo q como lo gomito estaba desidratada xq no tomaba agua ,tomaba solo jugo vaje mas de 18kilos estube internada un mes me dijeron q era el vih pe...(ver más)

Los datos que nos compartes son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Lo más importante es realizar pruebas para confirmar o descartar el diagnóstico de VIH con el fin de establecer tu estado de salud actual (y aparte confirmar o descartar lo que te dijo tu médico). Con ese resultado, es importante que acudas a valoración para establecer la causa de tu cuadro actual (que puede ser procesos infecciosos, alteraciones en el estado de salud, entre otros) y con ello darte el tratamiento adecuado, tengas o no VIH.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.