Desde anoche he tenido vomito y dearrea liquida y fetida es.muy constante y estoy lactando

Los cuadros de diarrea y vómito se asocian más comúnmente a infecciones por virus que suelen resolver solas en cuestión de 4 o 5 días. Lo más importante cuando se tienen estos cuadros es prevenir la deshidratación, para lo que debes mantener un adecuado consumo de líquidos (preferiblemente agua, no bebidas azucaradas o jugos artificiales). La sensación de tener la boca seca puede ser un signo de deshidratación y puedes tomar sueros pediátricos de venta libre en la farmacia. Puedes tomar una botella en una hora. Para detener la diarrea puedes iniciar una dieta astringente como jugo de guayaba natural, galletas de soda, pechuga de pollo sin salsas. Debido a que te encuentras lactando es aún más importante que te mantengas bien hidratada, recuerda ser más rigurosa con las medidas de higiene: buen lavado de las manos antes de cargar al bebé o alimentarlo. En caso de que empieces a presentar fiebre, sensación de debilidad o mareos debes consultar al médico en los próximos días.