¿Me diagnosticaron mal el herpes?

Información adicional
En los resultados de una citología cérvico-uterina salió que tenía microorganismos relacionados con herpes simple. Me hice los exámenes de sangre pertinentes y estos fueron los res...(ver más)

El herpes es una infección viral que puede ser transmitida por contacto sexual. El diagnóstico de herpes puede hacer por medio de la clínica, es decir al observar las lesiones. El hecho de que le hayan realizado los exámenes para identificarlos y estos hayan salido negativos, no la excluye del diagnóstico si usted presenta síntomas y lesiones típicas.
Lo que le recomiendo es que si la médica decidió iniciar tratamiento antiviral con Aciclovir, es porque consideró que ante el riesgo es mejor dar el tratamiento y es una conducta adecuada.
Realmente el Aciclovir es un medicamento bastante seguro. En caso de presentar reacciones adversas, se recomienda suspenderlo.