Empecé a hacer maquinas y mancuernas de 5 kilos y pesas de 5 kilos en el gimnasio, compré proteína en polvo para aumentar masa muscular pero la tomé 5 días y la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es muy difícil establecer o determinar si su metabolismo corporal se ha modificado. Lo más probable es que no, ya que la toma de proteínas por un corto periodo de tiempo solo proporciona diferentes suplementos pero no altera su metabolismo de forma permanente.