Mi hijo se cayó de la bici hoy, fuimos a urgencias y le dijeron que tiene cortes milimétricos en la muñeca, fractura conminuta, impactada en la diáfisis distal ...(ver más)

El menor y los resultados de la radiografía serán evaluados por Ortopedia para determinar la ruta más apropiada de manejo. El manejo de las fracturas conminutas puede incluir colocación de placas y dispositivos de fijación externa.
Muy probablemente se inmovilice la extremidad al menos durante 1 mes y las terapias podrán iniciar inmediatamente o una vez se retire la inmovilización.