Desde hace 3 semanas tengo una gripa que no se quita con nada. Ya he tomado medicinas, antibióticos, jarabes y remedios naturales y nada me sirve. Ya fui al méd...(ver más)

Información adicional
Soy vegana y estoy aún en el colegio. Mi apartamento presenta humedad avanzada.

El cuadro -según lo describe- podría tratarse de una infección respiratoria alta, probablemente de etiología viral. Recuerde que el uso de antibióticos sin fórmula médica está proscrito. La tos puede persistir por hasta 15 días. El dolor en la región del tórax (costilla) es ocasionado a la fatiga muscular por la tos.
Recuerde ingerir abundantes líquidos y guardar reposo durante el periodo de enfermedad. Si presenta sangre en la tos, fiebre o dificultad para respirar acuda al médico por el servicio de urgencias.