Tengo mucha tos. Fui al médico la semana pasada y me dijo que tenía un cuadro de bronco-espasmo. Me recetó antibióticos, un jarabe y algo con corticoides (ya ve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Aumente la cantidad de líquido (caldos, jugos, frutas como patilla, melón). Evite los cambios de temperatura, abrigue sus pies. Tome vitamina C, haga nebulizaciones con terapista respiratoria y aplique gotas nasales de solución salina 2 veces al día.