¿Qué puede ser lo que tengo si desde hace una semana tenía tos seca bastante fuerte, me dolía el pecho, tenía vómito y dolor de garganta; fui al médico y me man...(ver más)

Es importante conocer el diagnóstico inicial, si fue Neumonía, tos, Sinusitis, Amigdalitis, por el que enviaron el antibiótico. Si la sintomatología sigue igual e incluso empeoró, se debe a que, o no es bacteriana la infección o hay resistencia de la bacteria hacia ese antibiótico. Además del antibiótico, el cual se debe terminar con la dosis que fue formulada por el médico. Se pueden resolver los síntomas con antigripales de venta libre. Si al terminar el tratamiento se persiste igual, entonces se debe consultar nuevamente para añadir otro medicamento u antibiótico según los hallazgos al examen físico.