tengo tos y gripa ligera desde hace 3 meses he tomado antibióticos y no hay mejoría he llegado a toser y me arde una zona del muslo al toser y se me quita en se...(ver más)

Información adicional
hipertecion

Preguntado por Hombre de 45 años

Si no hay mejoría con los antibióticos la tos puede ser de origen alérgico, ya que se genera inflamación asociado a la exposición de alergenos (corrientes de aire frío, polución, olores fuertes, polvo, polen y aditivos de algunos alimentos).

Puede tomar antihistaminicos de venta libre como la cetirizina o loratadina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y recordando que estos medicamentos pueden producir somnolencia, evite conducir vehículos, tomar licor, manejo de equipos de precisión.

El dolor en el muslo no es para preocuparse, puede ser irritación de alguna raíz nerviosa por la tos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.