Tengo tos con flemas, gripe y fuertes congestiones nasales ya me inyectaron cefotaxima (dos inyecciones) y no se me quita, e tomado jarabes, inyecciones dist...(ver más)

Información adicional
Me han colocado 4 inyecciones (2 de cefotaxima) y otras dos de tres medicamentos que solo recuerdo uno que era eucaliptina

Puede que estés cursando con una neumonía. En caso de terminar el esquema antibiótico que te envió tu médico, continúas con tos con flema, empeoras, tienes dificultad para respirar o fiebre, debes asistir de nuevo por urgencias porque puede que el antibiótico que te enviaron no esté funcionando. Puede pasar que tengas una bacteria no muy común. Deben realizarte radiografía y hacer un buen examen físico para definir si requieres otro antibiótico de pronto por la vena. Por el momento usar tapabocas, hidratarte muy bien, seguir el tratamiento y puedes ayudarte con jarabes a base de miel o propóleo.