Estuve en cama fría por supuesta gastritis, me dolía mucho mucho la boca del estómago y me pusieron suero. Eso fue hace 3 horas. Ahora siento mucho ruido en mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Los síntomas que describe se asocian a una enfermedad ácido-péptica (ardor en abdomen y pecho) como una gastritis y reflujo gastroesofágico. Adicionalmente un marcado componente de ansiedad. Debe realizar el manejo indicado para el control de la acidez siguiendo las recomendaciones dietéticas.