Valores de laboratorio. Fui por un "sarpullido".

Información adicional
Hace aproximadamente 1 mes me comenzaron a salir en la cabeza, genitales y parte externa de la vagina (hacia el pliegue con el estómago) unas lesiones que se tornaron más grandes, ...(ver más)

El valor de referencia internacional para los linfocitos es entre 1.500 y 4.000, con los datos que usted indica los suyos estarían en 3.200, y este valor está dentro del rango de normalidad. El RDW puede ser dado en % o en FL y este valor debe correlacionarse con el valor de hemoglobina, entre otros parámetros de la línea roja. Por lo que el número de manera aislada no permite orientarle con más detalle y si es el único valor de la línea roja que se encuentra alterado tampoco es informativo de alguna enfermedad o condición que esté presentando.
En cuanto a las plaquetas, estas también se encuentran dentro del valor normal de referencia internacional. El MPV tiene como valor de referencia entre 5 y 15 FL, por tanto también se encuentra dentro del valor de referencia.