Pregunta médica

Valores de laboratorio. Fui por un "sarpullido".

Información adicional
Hace aproximadamente 1 mes me comenzaron a salir en la cabeza, genitales y parte externa de la vagina (hacia el pliegue con el estómago) unas lesiones que se tornaron más grandes, ...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility212 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El valor de referencia internacional para los linfocitos es entre 1.500 y 4.000, con los datos que usted indica los suyos estarían en 3.200, y este valor está dentro del rango de normalidad. El RDW puede ser dado en % o en FL y este valor debe correlacionarse con el valor de hemoglobina, entre otros parámetros de la línea roja. Por lo que el número de manera aislada no permite orientarle con más detalle y si es el único valor de la línea roja que se encuentra alterado tampoco es informativo de alguna enfermedad o condición que esté presentando.
En cuanto a las plaquetas, estas también se encuentran dentro del valor normal de referencia internacional. El MPV tiene como valor de referencia entre 5 y 15 FL, por tanto también se encuentra dentro del valor de referencia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.