Hoy me hicieron una eco transvaginal donde salió que tengo Síndrome de Ovario Poliquístico. Ahora tengo que esperar mi siguiente control para me digan qué sigue...(ver más)

Información adicional
Uso anticonceptivo inyectable mensual.

Preguntado por Mujer de 28 años

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una enfermedad completamente manejable. No solo se diagnostica en una ecografía sino también requiere de un cuadro clínico que sea consistente con la patología. El tratamiento es con anticonceptivos orales que contengan tanto estrógenos como progesterona.