¿El Tusilexil en qué casos debe ser usado?, ¿se le puede dar a una niña de 2 años y medio?

Preguntado por Hombre de 28 años

El Tusilexil es un medicamento indicado para tos seca aguda, estados gripales. La dosis que se recomienda es 5 cc cada 8 horas. No se debe mezclar con otros jarabes como antihistamínicos.
Antes de darle un medicamento a su hija consulte con un médico presencialmente.