¿Cómo tratar una infección en el muslo?. Hace tres año me operaron de dos femures, a los seis meses me salio un bulto en el muslo izquierdo, fue creciendo, a lo...(ver más)

Información adicional
tuve una operación en los dos fémures, y esto ocurrió 6 meses después de ella.

Preguntado por Hombre de 16 años

El germen mas común en piel es el estafilococo aureus pero llama la atención que persista el problema sugeriría un cultivo con antibiograma para el pus que sale de la lesión para valorar si esta haciendo resistencia la bacteria a los antibióticos que ha utilizado.