Mi hija de 9 meses presenta mucha tos con flema y en la noche aumenta la tos al punto de casi no poder dormir. ¿Puedo aplicarle en el pecho y espalda un poquito...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Según las recomendaciones específicas del producto, como precaución está evitar el uso en niños menores de 2 años por lo que no es aconsejable que lo use.
Si la bebé está presentando mucha congestión nasal la recomendación es hacer lavados nasales. En cuanto a la tos es posible que requiera algún tipo de jarabe o terapia respiratoria ya que los bebés no expulsan la flema de manera fácil.