A mí hijo le practicarán una operación para descender los testículos (los dos). Pero tiene un poco de flema. ¿Qué problemas hay con esto?, ¿Cómo es la cirugía?,...(ver más)

Información adicional
Es alérgico respiratorio.

Lo que está presentando el niño debe comunicarlo al médico que lo operará y si no acudido a la cita con el anestesiólogo aprovechar para informarle. Él le dirá si está en condiciones de operarlo. Todo depende como esté la parte respiratoria.