Mi Barriga ascendió más, esta más alta que antes y ya tengo 38 semanas. Hay algún problema? No debe descender?

No hay ningún problema, esto no representa problema alguno en su salud ni la del bebé, puede estar tranquila.

Esto puede suceder porque el bebé está en constante movimiento, tratando de encajarse para iniciar el trabajo de parto en cualquier momento.

Recuerde si presenta salida de líquido vaginal abundante con olor a cloro o comienza a sentir contracciones más intensas, frecuentes (cada 5 minutos) y que no ceden con el reposo, deberá consultar por un servicio de urgencias de manera inmediata.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.