La fecha de mi período es el 10, por ende este mes me llegó el 10. Estaba planificando con Mesigyna, la cual aplicaba los 20 de cada mes. Este mes no la apliqué...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de quedar en embarazo. Los anticonceptivos inyectables pierden su efecto una vez se suspenden, por lo tanto desde el 20 de junio no está protegida y la probabilidad de embarazarte es más alta.
El manchado que está teniendo probablemente se debe a las alteraciones en el ciclo menstrual que ocurren por la suspensión del método anticonceptivo. Si desea tener una vida sexual plena y segura, es recomendable que asista al servicio de planificación familiar para que le indiquen cuál es el mejor método de planificar de acuerdo a sus necesidades.