La menstruación me llegó el 10 de este mes, fue normal. El 20 tenía que aplicarme la inyección Mesigyna. No lo hice y tuve relaciones el 21 y el 26. Ahora estoy...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección hay probabilidad de quedar en embarazo, especialmente en su caso que tuvo relaciones sexuales la segunda semana del ciclo menstrual.
Es posible que el manchado que está teniendo sea consecuencia de la suspensión de la inyección anticonceptiva, ya que esta es una de las principales reacciones adversas del medicamento (no como síntoma de embarazo). Recuerde que el único método que previene las infecciones de transmisión sexual es el condón.