No sé si sea irregularidad menstrual, embarazo o de pronto un efecto adverso de la inyección Femelin... lo que pasa es que el 26 de febrero estuve con mi novio ...(ver más)

El cambio en el ciclo menstrual puede deberse a la planificación. El flujo blanco está asociado a vaginitisis aunque no se presente comezón e irritación. Se recomienda asistir a cita de control con el médico para toma de paraclínicos y tratamiento.
En caso de presentar dolor pélvico severo, sangrado abundante o con coágulos o fiebre se debe consultar por urgencias.