Estaba planificando con la inyección y para descansar la suspendí por 4 meses. Justo tengo un viaje y me llegó un poco de sangrado (como iniciando el período). ...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de quedar en embarazo. El haber estado tomando Activa 21 por 4 días no le protege de embarazo, ya que cuando se inicia un anticonceptivo oral se requiere usar otro método de protección como condón durante una semana.
Es recomendable que continúe usando la Activa 21 y si han pasado menos de 72 horas desde la relación sexual, podría consumir la Postday para disminuir las probabilidades de un embarazo. Entre más rápido utilice el método de emergencia, mayor será su efecto anticonceptivo. Recuerde que el único método que previene infecciones de transmisión sexual es el condón.