Mi período llega para un viaje.

Información adicional
Planifico con pastillas (Belarina) y según mis cálculos mi período llega justo para la semana en la que tengo un viaje. ¿Existe posibilidad de "frenar" el sangrado o por lo menos d...(ver más)

Durante el consumo de anticonceptivos orales la supresión de los 7 días de descanso o saltarse las 7 pastillas de placebo e iniciar la siguiente caja inmediatamente puede favorecer el control menstrual.
Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos.