Buenos días, Qué puedo hacer para frenar el periodo, tengo un viaje, tomo pastillas anticonceptivas Diane35 por 21. y justo en la semana de descanso tengo el vi...(ver más)

Información adicional
No

Le sugeriria en su caso especifico no tomar la semana de descanso. Es decir, inicie la nueva caja al otro dia de terminar la caja antigua y continue la toma de anticonceptivos hasta el descanso de esta nueva caja cuando ya no este en el viaje. Es muy importante que tenga este descanso despues para favorecer su sangrado menstrual. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad