Tomo pastillas anticonceptivas Bellaface y el mes pasado no tomé los días de descanso, sino que seguí con la siguiente caja. Nuevamente se va a terminar este ci...(ver más)

Las consecuencias no son fatales pero si va a presentar un gran trastorno hormonal, iniciando con sus hormonas femeninas y en el organismo humano todo el sistema hormonal está relacionado. Como generalidades puede presentar retención de líquidos con edemas secundarios y el consiguiente aumento de peso, alteraciones en el metabolismo de las grasas y los azucares por trastornos en la hormona tiroidea y en la insulina, dolores de cabeza e incluso hipertensión arterial. La recomendación es que reconsidere esta posibilidad, para evitar problemas futuros. Espero haberla orientado de alguna forma, si tiene otras dudas, consultenos.