hoy es la ultima pastilla de mi 21 pastillas, el proximo fin de semana tengo un viaje que puedo hacer para que para el jueves no tenga la regla?

Puedes comenzar desde mañana otra caja de pastillas sin descansar. Es decir, vas a comenzar a tomar tus pastillas nuevamente ignorando los días de descanso. Esto evita que llegue tu periodo y no va a generar ningún efecto negativo sobre tu organismo. Si lo haces, debes recordar que este mes no llegará tu periodo por lo cual no debes preocuparte. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerda calificarnos.