Llevo algunos años con dolor de cabeza bastante fuerte, me está afectando mucho. Me duelen también los ojos y se me enrojecen, los oídos me duelen y siento un p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Los dolores de cabeza crónicos o por largo tiempo pueden tener diferentes causas, en la mayoría de las ocasiones no son graves pero si no se manejan adecuadamente el dolor se vuelve incapacitante.
Entre las causas está la migraña y el de dolor muscular. Para saber cuál es la causa de su dolor debe consultar al neurólogo para determinar el manejo.