Me siento mal. Me duelen mucho los ojos y cabeza. Padezco de conjuntivitis alérgica y ahorita no cuento con tratamiento. ¿Cómo puedo controlar el dolor?

Preguntado por Mujer de 32 años

La conjuntivitis alérgica más que dolor provoca irritación y picor ocular. Los ojos no deben doler con una conjuntivitis alérgica. Ahora bien, para el manejo del dolor de cabeza puede usar inicialmente analgésicos de venta libre y ver cómo le va con ellos a dosis adecuadas. Puede usar Dolex, Advil, Apronax, Aspirina, etc. teniendo en cuenta que estos no tengan contraindicaciones para usted.