¿Es malo hacer 3 horas de ejercicio los 7 días de la semana?

El ejercicio no es malo siempre y cuando mantenga una adecuada nutrición y no pierda peso o masa muscular de forma excesiva. También seria importante que su ejercicio sea vigilado por un profesional, especialmente si lo hace de manera tan frecuente e intensa. Puede ser deportólogo, nutricionista o similares para asegurar que su cuerpo no se esté desgastando y que lo que esté haciendo no le afecte diferentes funciones y órganos.