A mi esposa le realizaron el examen de glicemia pero nada que se estabiliza, ¿qué puede tomar para que su metabolismo se estabilice?

Preguntado por Hombre de 33 años

Todo depende de los valores de su glicemia, del comportamiento del azúcar durante el día y del tipo de diabetes. Esto requiere de un manejo especializado por parte de un médico internista o endocrinólogo por lo que no podemos darle mayores recomendaciones terapéuticas sin conocer su historia clínica.