Ayuda con postura de hombro.

Información adicional
Tengo 14 años y tengo los hombros un poco adelante. Voy al gimnasio pero no sé qué ejercicios hacer.

Si está asistiendo al gimnasio lo ideal es que aproveche a los entrenadores personalizados, ellos pueden hacer una valoración de su estado y así indicarle qué ejercicios realizar para trabajar lo que desea.