¿Puedo crecer algo más si juego baloncesto?

Información adicional
Soy mujer y tengo 17 años. Mido 1.59 mts, ya sobrepasé a mi mamá... supongo que tal vez ya es mi estatura definida. No estoy conforme, quiero ser un poco más alta al menos. No prac...(ver más)

La estatura final se asocia a diversos componentes, entre esos el factor genético. Es decir si sus padres son pequeños, su estatura no será notablemente superior.
Para su edad actual el crecimiento adicional no será notorio, como puede no ser ninguno. La actividad física como el baloncesto no garantiza el aumento de talla, pero es recomendable que la haga para mantener un buen estado de salud.