¿Qué me recomiendan si quiero crecer a 1,70 metros para poder jugar baloncesto; si tengo 16 años, mido 1,62 desde los 11 años y mis papás miden 1,53 metros y 1,55 metros?

La talla está influenciada principalmente por genética. Con 16 años aun se está en crecimiento y aún no se alcanza la talla final que es alrededor de los 18 a 20 años de edad. Se puede intentar actividad física, dormir bien y alimentarse adecuadamente, estas actividades puede estimular la producción de hormona del crecimiento.