¿Qué debo hacer para crecer más si desde los 14 años y 10 meses no crezco, mido 1,62 metros, comencé a desarrollarme poco a los 13, no tengo barba ni cara de ho...(ver más)

Información adicional
Buenas Noches, Me gustaría saber si seguiré creciendo tengo 16 años cumplidos soy hombre mido 1.62 (desde los 14 con 10 meses "un año sin crecer") y comencé a desarrollarme poco a...(ver más)

Por herencia de padre y madre, el potencial de crecimiento parece estar acorde y no se debe esperar medir 1.80 o 1.90 metros porque genéticamente, no se trae al parecer, ese potencial de crecimiento, pero no se sabe qué pueda suceder, ahora bien, para la edad, se cree que se podría crecer un poco más, pero no demasiado realmente; todo va a depender de si las placas de crecimiento de los huesos largos ya se cerraron o no, eso se puede ver realizando carpogramas y Rx de huesos largos.